Comienza el año, y con el nuestro reto 100 días de práctica.

DALE UN PROFESOR A UN NIÑO

Imagen

    La campaña “Give a child a teacher” (Dale un Profesor a un niño) es una campaña anual  lanzada por la European Suzuki Association (ESA)  (Federación Europea Suzuki) para recaudar fondos para dar a los niños de Europa, Oriente Medio y Africa la oportunidad de tener una Educación Suzuki.

    Por segundo año consecutivo, el profesor Guillem Calvo,  profesor SUZUKI™, junto con un equipo de profesores miembros de la Federación Europea ESA SUZUKI™,  ha organizado de nuevo el reto “100 dias de práctica” para recaudar fondos a través de uno o varios patrocinadores para dicha campaña. #100DaysPracticeChallenge.

    El reto comenzará el 1 de enero de 2022 y finalizará el 2 de mayo de 2022.

Involúcrate, contribuye.

    La ESA está pidiendo a todos los profesores que participen con sus alumnos  en  este reto patrocinado de 100 días de práctica.

¿Que hay que hacer para contribuir?

  1. Comprometerse a practicar todos los días durante 100 días, comenzando en Enero y acabando antes del 2 de Mayo.
  2. Rellena el cuadrante de práctica. Tacha cada día que practiques. Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero podéis preguntarle a vuestro profesor o diseñar el vuestro propio.

Imagen
ImagenImagen

  1. ¡Diviértete practicando! Y visita la pagina de Guillem para ver más consejos sobre la práctica.
  2. Consigue patrocinadores entre tus padres, familia, vecinos y acuerda un precio por cada día de práctica hasta completar los 100 días. No existe un maximo o un mínimo. Descárgate aquí e el formulario para ser patrocinador.

Imagen

  1. Envía alguna foto o video (no más largo de un minuto) a la oficina de la ESA (esa@europeansuzuki.org) antes del 31 de Marzo. Al final del reto, se realizará una celebración recopilando todos los vídeos y fotos enviados y se colgarán en la página web de la ESA.
  2. ImagenIngresa el dinero recaudado. Descárgate el formulario de donación (descárgatelo aquí). El pago se puede realizar a la Asociación Europea Suzuki por transferencia bancaria o vía PayPal. Los ingresos deben realizar antes del 31 de mayo.

El dinero total recaudado será anunciado en la página web de la ESA en Junio de 2021 y se entregará a la organización benéfica SUZUKI™ Teaching Trust (STT) que se encarga de que este proyecto sea posible y que niños de Europa, Oriente Medio y Africa tengan acceso a un profesor SUZUKI™.

La STT ha ayudado ya a dar profesores SUZUKI™ a niños de Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue.

“Educación del talento, por la felicidad de todos los niños” Dr. Sinichi Suzuki.

Tenéis más información en este vídeo.

Publicado por creciendoconsuzuki

Hola, Soy Mabel y soy Mamá y profesora Suzuki. Este sitio web se creó con intención de compartir anécdotas o consejos que puedan ayudar a todas las familias suzuki.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: