Dentro de la formación para ser  profesor Suzuki está el asistir a este fantástico curso de verano en Inglaterra. Este año hemos viajado toda la familia, así que hemos tenido trabajo para todos. Es impresionante el nivel de organización que tienen, lo bien que nos han cuidado y cuánto hemos aprendido todos: mami, papi y niñas.

1554537_orig
Bryanston es un colegio-internado al sur de Londres (unas dos horas y media más o menos) que cuenta con unas instalaciones de lujo (pistas de tenis de hierba, piscina climatizada, polideportivo para actividades deportivas con los peques, varios teatros y auditorios y hasta un río) en un paraje incomparable.


Es un workshop, lo que significa que los niños han ido a aprender pero sin embargo se lo han pasado genial. Es la magia del Método Suzuki.
Los profesores hemos estado asistiendo a conferencias, a clases teóricas, clases individuales, clases con los peques, clases con grupos, clases de dalcroze,… Ahora unos días para terminar de asimilar y reorganizar toda la información.
Los niños tenían sus clases de música, individual y colectiva. Y después actividades para relajarse: teatro, coro, percusión corporal, arte, deporte, piscina, ….

Lo mejor, el ambiente que viven los niños donde tocar un instrumento (desde los 3 a los 18 años) es lo más natural del mundo y sus iguales tienen las mismas aspiraciones y motivaciones que nuestros hijos. Eso les da mucho apoyo.
Para los padres, más padres suzuki con los mismos retos que nosotros con los que poder charlar y aprender. Para los profes suzuki, profesores de primer nivel, multitud de información y aprendizaje.
Estamos deseando ponerlo en práctica así que: EMPIEZA EL CURSO!!!!

 

Publicado por creciendoconsuzuki

Hola, Soy Mabel y soy Mamá y profesora Suzuki. Este sitio web se creó con intención de compartir anécdotas o consejos que puedan ayudar a todas las familias suzuki.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: